Esta sección la voy a dedicar a escribir mis propios relatos y cuentos cortos, a lo largo de mi vida he tenido la intención de plasmar mis propias historias en algún sitio, y no se me ocurre un mejor lugar que mi propia pagina personal. De más joven me había animado a escribir algún breve relato en papel pero nunca explote esta faceta. Tengo la intención de a aprovechar esto para ir escribiendo pequeños cuentos que puedan leerse de manera rápida y amena, una idea similar a lo que se realizó con los dos primeros libros de Andrzej Sapkowski, "El último deseo" y "La espada del destino", en la saga de Saga de Geralt de Rivia, donde dentro de una narración principal se van incluyendo diversos relatos que estan, de una manera u otra, enlazados.
La mayoría de los cuentos que mi cabeza inventa estan fuertemente influenciados por la Edad Media, la fantasía y las mitologías. La naturaleza también es un tema que me fascina y las costumbres y tradiciones europeas las suelo tener, de igual forma, muy presentes. Ya he mencionado que una de mis sagas favotiras es la escrita por el autor polaco, pues recoge prácticamente todos los temas que me llaman la atención y los desarrolla de tal manera que no puedo sentir otra cosa que no sea admiración. Aún así, también me he visto influenciado por otras obras literarias como podrían ser "Los pilares de la tierra", donde aprendes como erá la vida diaria en épocas antiguas, o la "Edda menor" y la "Edda mayor", que en conjunto con otros libros que profundicen en la sociedad escandinava, te ayudan a entender la sociedad de la época y su cultura desde su propia perspectiva. Para finalizar, entre muchos otros libros de fantasía, también me gustaría destacar otro género literario como podría ser el manga, donde existen grandes obras como "Vagabond" o "Berserk" que han causado un fuerte impacto en un gran número de personas, entre las cuales me incluyo.
Le atravesé el pecho con la espada, no la saqué, no quería finalizarlo.
- Ya casi ha terminado... - Vesemir me agarró la cabeza para que le mirara a los ojos, me hablaba con dificultad.- Tu fuiste el motivo por el que deje de consideraros mis alumnos y empecé a veros como mis hijos. Gracias por convertirme en padre...
Saque la espada y la tiré, le sujetaba la cabeza con la mano derecha mientras lo abrazaba con la izquierda. Fui descendiendo lentamente hasta depositarlo en el suelo, no quería que se hiciera daño, aunque sabía que ya no podría sentirlo. Sus ojos estaban abiertos pero no veía nada, su boca también estaba abierta pero ya no me hablaba... parecía que seguía vivo pero ya no lo estaba. Fue abrumador sentir que ya no podría acudir a él cuando la situación me superase, que no volvería a ver su expresión de orgullo cuando tomaba la decisión correcta o que no volvería a sentir la calma que me brindaba su mano apoyada en mi hombro cuando había perdido a alguien, porque ahora era él a quien había perdido.
En ese momento vi como una gota de agua caia en su frente, luego otra cayó en su mejilla y otra más volvió a caer en su frente. No me dí cuenta de que eran mis lagrimas. Aún no era capaz de aceptar que no volvería a pasar un invierno en Kaer Morhem junto él. Me acordé de cuando nos entrenaba de pequeños en el patio de armas y se aseguraba de que ninguno volviera sin heridas a su cuarto, o de cuando nos obligaba a recitar capítulos enteros mientras repetía "los conocimientos son los que mantienen vivo a un brujo, no sus espadas". Sin embargo, cambiaba completamente durante las clases de alquimía, de cierta forma era poético ver como una persona tan gruñona trabajaba tan placidamente con toxinas. Aunque su parte favorita siempre fue el explorar el bosque para recolectar plantas y minerales, supongo que de él fue de donde pille ese gusto a pasar tiempo en la naturaleza. Además, me acordé que cuando tocaba regresar a la fortaleza, acostumbraba a mandarnos a Eskel y a mí a por Lambert, el muy idiota siempre se perdía y se metía en líos. Esos recuerdos me sacaron una sonrisa, fue agradable por un momento sentir esa sensación, una pena que se borrara tan deprisa cuando recordé que Eskel y Lambert yacían muertos a unos metros detrás de mí...
Mi nombre es David Martinez y soy un chico de 18 años que vive en Tudela, localizada en Navarra, España. Entre mis aficiones podemos encontrar la naturaleza, el baloncesto y la mitología entre otras muchas cosas siendo esta ultima la responsable de que haga esta página web, con la intención de dar a conocer las fascinantes historias y personajes que habitan en los libros, sin necesidad que haya mitos en ellos. Además de querer incentivar la lectura, otra mótivo por el cual he creado esta página es para conservar ciertos generos que he notado que están cayendo en el olvido.
Correo electrónico
dmartinser@educacion.navarra.es
Localidad
Tudela, Navarra, España
Teléfono
604765302